Yo he vencido al mundo

Posted on 21:43, under


Jesucristo es el Hijo de Dios encarnado. Bajó como un humano cualquiera, como tú y como yo sin siquiera saber que tenía naturaleza divina (ser Dios). Al igual que tú y yo Él se enfrentó a retos, abusos, contiendas, placeres, pecados, fue un diario luchar, pero finalmente Él venció al mundo.

Jesucristo logró no sólo no pecar, sino que también logró una cercanía con su Padre Celestial, una cercanía que a pesar de que no existiera el Espíritu Santo logró adquirir porque primero aceptó lo que era: Hijo de Dios. Y consagró su vida al sacrificio, por decisión propia y nunca huyó de lo que venía, lo hizo por amor a nosotros.

Entonces, Jesucristo venció la tentación y venció al mundo porque venció a Satanás, el príncipe de este mundo. Mucho antes de subir a la cruz del Calvario ya lo había vencido, pero sólo faltaba una cosa: vencer a la muerte eterna. Fue así que venció a Satanás no sólo en este mundo sino también en la muerte.

Su muerte nos dio el poder de vencer al mundo, a Satanás mismo, bautízate en su muerte y ¡tú también habrás vencido al mundo!

edit post

0 Reply to "Yo he vencido al mundo"

  • Publicar un comentario