Cuando el pueblo de Israel huía de faraón se toparon con un gran obstáculo: El mar rojo. Esto lo podemos encontrar en el libro de Éxodo.

Cuando Moisés llegó a la orilla comenzó a escuchar todas las lamentaciones del pueblo: “¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto?¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir en el desierto” (Éxodo 14:11-12)

Cuando esto pasó Jehová le dijo a Moisés: “¿por qué clamas a mí?”. En nuestras vidas siempre hay un mar y Dios ya ha puesto el poder de abrirlo, no importa que se vea imposible, se abrirá.

Moisés levantó su vara, e hizo Jehová que el mar estuviera dividido por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.

Para que las aguas pudieran permanecer como muros, tenía que estar congeladas y esto fue lo que pasó, el viento congeló el mar y el pueblo pasó por en medio. Si tú levantas tu vara, el mar se abrirá, Dios solo está esperando que la levantes para actuar. No dudes, ni aunque todo el pueblo te reclame o las cosas se te vengan encima, que el viento pasará, el mar se abrirá y se congelará para convertirse en muros de tu camino.



edit post

0 Reply to "Levanta la vara y el mar se abrirá"

  • Publicar un comentario