Sin fe es imposible agradar a Dios
Nuestra boca puede decir que cree en un Dios, pero se necesita más que eso para agradarle. Es la fe esa llave, ya que creer en Él, en todo lo que hace en tu vida, en que todo lo que ocurre en tu vida es por Él, en que Él está ahí con su pacto, hará que Dios se fije en nosotros, y de esta forma es que podemos agradarle.
Pero sin la fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:06)
Dios es galardonador, cumple todos los anhelos de los que creen sin siquiera dudar un poco. Enoc no encontró muerte y se lo llevó Dios, porque fue de agrado a Él, sólo por fe (Génesis 5:21-24).
Por la fe Abraham salió de su pueblo para seguir la voz y llamado de Dios (Génesis 12:01-05). Por la fe Noé construyó un arca por más de 100 años (Génesis 6:13-22). Muchos otros hombre de Dios vivieron por fe, sin ella no habría redención de pecados, ni existiríamos nosotros. Es por esto que por fe hay milagros y grandes hazañas, porque Dios se agrada en ti.
No dudes más y ¡¡cree!!