Dios busca el fruto en nosotros

Posted on 21:05, under


Cuando un hijo de Dios siembra en el reino, lo que realmente está haciendo es confiar en Dios, es confiar que lo que se ha sembrado dará fruto. La siembra no es solamente dinero, como muchos piensan, la siembra es fe, es trabajo, es esfuerzo, es oración, es nuestro tiempo que dedicamos al Señor y a la obra, entre muchas otras cosas.

Dios no busca que le entreguemos nuestras ofrendas para disfrute suyo (aunque Él es digno de todo), sino que busca que sembremos en amor con Él, en pacto, en unción, en un entendimiento de que Él nos hará dar fruto.

Dice Pablo a los Filipenses: “No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta” (Filipenses 4:17). Y es que Dios quiere que abundemos en sus frutos, frutos del espíritu, que nuestra vida marque a otros, que nuestra siembra bendiga a otros y de esta manera ser bendecidos al treinta, sesenta y ciento por uno con los resultados de nuestra fe que al mismo tiempo se multiplicará.

Dios busca que abundemos en frutos, que seamos la abundancia misma para los demás. Cuando Dios te mueva a sembrar es porque quiere prosperar esa área de tu vida y multiplicarla hasta un punto que no podremos imaginar. ¡Dios te bendiga!

edit post

1 Reply to "Dios busca el fruto en nosotros"

  • Carolina on 20 de noviembre de 2009, 10:29

    muchas gracias por el articulo, es muy interesante, es bueno sembrar en el reino del Señor con diezmos y ofrendas porque El es fiel, pero tambien lo es sembrar en las actitudes

     
  • Publicar un comentario