“Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el señor Jesucristo desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo”, 2Tesalonicenses 1:06-08.
Lo que Pablo quiere decir a los Tesalonicenses es que Dios siempre hace y hará un juicio justo. Si tú eres atribulado por la obra que estás haciendo, los que te atribulan tendrán tribulación en la venida del Señor mientras que tú tendrás reposo en Él. Explícitamente confirma, que los que no obedecen su evangelio y no le conocen ni viven conforme a Él, serán excluidos de Su presencia.
Dios es justo, no dejará pasar las cosas a menos que te encuentres cubierto de la Sangre de Cristo quien ya pagó por tu pecado. Pero además de ellos debemos de alcanzar una santidad en nuestra vida, de esta manera seremos llevados a otro nivel. Búscale a Él y en su venida tendrás el reposo que tanto anhelas.